azusaphoto:
“海がとても美しかったのです。
つまらないことを考えている自分が、ばからしくなるほどだったのです。
”

azusaphoto:

海がとても美しかったのです。

つまらないことを考えている自分が、ばからしくなるほどだったのです。

  1. hauntingterrorof1999 ha reblogueado esto desde nailbullets
  2. nailbullets ha reblogueado esto desde girlfriendcore
  3. massan26 ha reblogueado esto desde hitsu-ji
  4. wiinrii ha reblogueado esto desde hitsu-ji
  5. nerive ha reblogueado esto desde estheticsly
  6. roamaly ha reblogueado esto desde softmew
  7. bk836rb ha reblogueado esto desde powderedwhiteviolets
  8. powderedwhiteviolets ha reblogueado esto desde maqical
  9. jane-grey ha reblogueado esto desde softmew
  10. softmew ha reblogueado esto desde rainbow-pink
  11. jeonrain ha reblogueado esto desde violin-melody
  12. roresthetic ha reblogueado esto desde estheticsly
  13. abbacchios ha reblogueado esto desde estheticsly
  14. cavatappi ha reblogueado esto desde eothawne
  15. subete ha reblogueado esto desde eothawne
  16. eothawne ha reblogueado esto desde absentley
  17. xanaxcake ha reblogueado esto desde estheticsly
  18. yuutoakama ha reblogueado esto desde ragnvindrdiluc
  19. rriamu ha reblogueado esto desde estheticsly
  20. czeresnianka ha reblogueado esto desde jennyslateswife
  21. reborn-illusion ha reblogueado esto desde jennyslateswife
  22. uma-gar0ta-al0ne ha reblogueado esto desde estheticsly
  23. pinkpearlworld ha reblogueado esto desde estheticsly
  24. azusaphoto ha publicado esto
@