oohsehun-ah:
“EXO : "LOVE ME RIGHT””

oohsehun-ah:

EXO : "LOVE ME RIGHT”
  1. kyungsooinsweetlies ha reblogueado esto desde hunah
  2. thokage-archive ha reblogueado esto desde oohsehun-ah-blog
  3. bxnne-ennuiii ha reblogueado esto desde oohsehun-ah-blog
  4. bekkki ha reblogueado esto desde oohsehun-ah-blog
  5. cottoncandy-magical-girl ha reblogueado esto desde tae-dreams
  6. oohsehun-ah-blog ha publicado esto
@